martes, 15 de diciembre de 2009

El Recuento del año...


Tal vez sea apresurado.. pero en general fue un gran año. desde donde se le vea. y como todos tubo su altibajos...



Enero. inicie un nueva aventura en la ZOFEMATAC. que gran trabajo.

Febrero. me pusieron una madriza de mi tamaño. me vi de cerca con mi tocaya

Marzo. comision a manzanillo bien para empezar.. nada extraordinario, y en ´proceso de aprendizaje

Abril. matamoros que de la rechingada madre y feo estas

Mayo. Tabasco es un eden!! Mazatlan +-

Junio. Can Cun, Playa del Carmén y Cozumel

Julio. Baja California.. Tijuana, Ensenada, San Felipe poca

Agosto. Michoacan, Tauros Sub Campeon

Septiembre. El Mezquital. Matamoros Tamaulipas

Octubre. Merida Yucatan, Tepic Nayarit.

Noviembre. malditos en la semifinal

Diciembre. tazon azteca y ........ lo que falta



13 libros.. ¡mi mnadre, nunca habia leido tanto!

Dynamite 8 y 5,

y si solo sale bien nos vemos en puerto escondido

No hay comentarios:

Publicar un comentario